Participa Scania por primera vez en Expo Proveedores

por | 25 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con un enfoque total a la atención al cliente, la marca sueca exhibe su camión G480 6X4 ideal para operaciones en full, y ofreció información sobre sus productos y servicios a los transportistas del norte del país, al estar presente en la Expo Proveedores 2017 que se realiza en Monterrey, Nuevo León.
 
Dicho evento reunió a los principales actores de la industria de carga, transporte y pasaje, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios de transporte de carga.
 
Scania muestra como objetivo principal ofrecer a sus clientes soluciones sustentables que mejoren el costo operacional de su flota, mediante herramientas tecnológicas como el Sistema de Gestión de Flotas, el cual proporciona a los clientes datos concretos sobre el ahorro del combustible de las unidades, tiempos de mantenimiento e información sobre la operación.
 
Expo Proveedores 2017 durante 3 días contará con 18,000 m2 de exhibición, y alrededor de 8,000 asistentes, sin lugar a dudas, el marco ideal para que Scania pueda tener un acercamiento a sus clientes en la zona norte, pero también abarcando todo el territorio mexicano.  
 
«Esta es una excelente oportunidad para Scania de tener este contacto con nuestros clientes regiomontanos, pero también con aquellos que vienen de otras partes del país. Queremos que nuestros clientes conozcan de cerca la marca y la amplia gama de vehículos con la que contamos y que en favor del cliente, se adaptan a las necesidades de su negocio», señaló Julio César Pérez, Gerente Ejecutivo de División Norte de Scania México.
 
La unidad G480 6X4 cuenta con motor de 13 L, caja de cambios automatizada de 12 velocidades, Scania Opticruise, retarder hidráulico, frenos de escape y control de frenos electrónicos. Su cabina cuenta con litera y amplio espacio para comodidad del conductor, control crucero con mandos en el volante, así como mejor visibilidad en carretera. Además de cuenta con deflectores aerodinámicos para optimizar el consumo del combustible, suspensión trasera neumática y ajustable, sin olvidar el Sistema de Gestión de Flotas Scania.
 
 

Tags: Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *