Participan 400 colaboradores en el Rodeo Técnico de Navistar

por | 28 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Por sexta ocasión, la armadora llevó a cabo su concurso de técnicos, con la finalidad de evaluar y reconocer los conocimientos y habilidades de los empleados que laboran en el área de servicio.
 
Hasta esta edición, han participado cerca de 2,800 técnicos de diferentes concesionarias de Navistar en toda la República Mexicana.
 
Los concursantes se enfrentaron a una prueba en línea, de la cual se eligieron a los nueve mejor calificados para avanzar a la siguiente etapa, que constó de una evaluación práctica en el centro de Entrenamiento de Navistar, en donde y repararon los vehículos de la marca.
 
Para elegir a los mejores técnicos, la compañía tomó en cuenta el avance de los colaboradores en otros programas de certificación como el de Cummins.
 
Ramón López, director de UpTime y Postventa de Navistar México, comentó: «Nos sentimos muy orgullosos de continuar un año más con este evento, en el que no sólo certificamos al personal técnico, también reconocemos su talento y los retamos con nuevas pruebas».
 
En esta edición, los ganadores fueron:
 
– Primer lugar: Alfonso Aguilera (CADISA).
– Segundo lugar: Juan de Dios Páez (CAPASA).
– Tercer lugar: Roberto Guzmán (CACESA).
 
Por otro lado, Navistar celebró su Junta Nacional de Servicio 2017 en la que más de 70 gerentes de servicio se actualizaron en temas relacionados a la marca, con la finalidad de mejorar el uptime de las unidades de sus clientes.
 
En este evento contó con la presencia de representantes de Fleetrite de International, Cummins, Eaton, Meritor, Hendrickson, Allison y DANA, quienes exhibieron sus innovaciones y hablaron sobre sus productos, garantías, herramientas y soporte para la red de distribuidores.

Tags: Navistar, Rodeo de Técnicos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *