Participarán 42 equipos en el Top Team Scania México

por | 18 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

La escuadra mexicana ganadora tendrá la oportunidad de enfrentarse con otros técnicos Scania del mercado latinoamericano en un concurso regional que se llevará a cabo en Brasil, con la finalidad de poner a prueba las capacidades y habilidades técnicas de sus colaboradores del área de servicio y de esa manera impulsar su capacitación a través de prácticas realizadas por la empresa a nivel mundial.
 
El Top Team Scania es un evento trianual que consta de dos secciones: una teórica y una práctica. En esta edición competirán técnicos de toda la República Mexicana, quienes a través de diferentes etapas deberán demostrar sus conocimientos y su facultad de trabajar en equipo, para lograr colocarse entre los cinco finalistas que se enfrentarán en la competencia nacional en enero de 2018.
 
Posteriormente se realizará el encuentro mundial en Suecia a finales del próximo año, en donde los contendientes podrán convivir con colegas a nivel global y recibirán una capacitación sobre lo último en materia de transporte en las instalaciones de Södertälje.
 
Marcelo Montanha, director de Servicio de Scania México, explicó que la empresa está enfocada en el servicio postventa, con la finalidad de conservar la confianza de sus clientes. «Nada de esto sería posible sin nuestros técnicos, su capacidad y su entrega, así que con el Top Team llevamos esta pasión más lejos y la potenciamos en forma de una competencia saludable, con la cual mantenemos los equipos aún más motivados y con ganas de superarse».
 
Enfatizó que todo el personal de Scania está debidamente capacitado y su actualización en herramientas tanto tecnológicas como electromecánicas es constante, además de que complementan esta formación con habilidades personales, de servicio al cliente y de crecimiento humano.
 

Tags: SCANIA, Top Team Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *