Pausará su producción Daimler Trucks México

– Publicidad –
Advertisement

Con el fin de tomar medidas preventivas ante la pandemia que causó el coronavirus, Daimler Trucks México informó que la Planta de Saltillo dejará de operar del 27 de marzo, mientras que Planta Santiago suspenderá su producción del 3 de abril y ambas volverán a la normalidad el 14 de abril.

“Estas medidas tienen la intención de evitar la posibilidad de contagio del COVID-19 y salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y socios comerciales”, precisó Alea Lozada, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la empresa.

Las unidades y refacciones están disponibles para atender las necesidades inmediatas y ofrecer soporte con los estándares de calidad que nos caracterizan como marca, precisó. 

También indicó que están disponibles vía remota el personal administrativo y el equipo de las áreas de servicio, ventas, refacciones y soporte, a través de distintas vías de comunicación, con el fin de atender cualquier requerimiento de los clientes y distribuidores. 

El 17 de marzo pasado, Daimler AG anunció la suspensión de la mayoría de su producción en Europa por un periodo inicial de dos semanas para proteger a su fuerza laboral, ayudar a interrumpir las cadenas de infección y a contener la propagación de la pandemia.

– Publicidad –