Pedidos de remolques en su nivel más alto en 2020

por | 17 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Los pedidos de remolques en Estados Unidos continuaron aumentando en julio, alcanzando las 19 mil 300 unidades, su nivel más alto del año. De acuerdo con FTR, las órdenes de julio aumentaron en un 33% desde junio y un + 84% respecto del mismo mes del año previo. Los pedidos de remolques ascienden ahora a 173 mil durante los últimos 12 meses.

Los pedidos de cajas secas mantuvieron su impulso después de bucear claramente durante la pandemia. Los pedidos de cajas refrigeradas fueron sólidos por segundo mes consecutivo. Sin embargo, los pedidos de plataforma plana se mantuvieron bajos, ya que el sector manufacturero lucha por recuperar su equilibrio. Los atrasos deberían comenzar a estabilizarse, proporcionando una base para una mayor producción en 2021.

Don Ake, vicepresidente de vehículos comerciales de FTR, comentó: “El volumen de pedidos de julio es significativo, ya que permite a la mayoría de los fabricantes de equipos originales mantener las tasas de producción durante los próximos meses. Las flotas están demostrando una confianza renovada en los mercados de transporte de mercancías y, en consecuencia, han aumentado sus volúmenes de pedidos.

Los OEM también se sienten mucho mejor acerca de las condiciones comerciales que en el segundo trimestre. Si bien las ventas no son vibrantes, siguen siendo mucho mejores de lo que se esperaba hace solo un par de meses. La industria está regresando de manera sólida considerando las circunstancias «.

Para FRT la mejor noticia sobre julio es que algunos de los pedidos provinieron de distribuidores. A los fabricantes de equipos originales les preocupaba que sus distribuidores tuvieran un exceso de existencias en mayo y eso limitaría la producción futura. Sin embargo, las ventas de los distribuidores fueron más fuertes de lo esperado en junio y julio, lo que llevó a los distribuidores a realizar algunos pedidos de reabastecimiento.

“Esto indica que algunas flotas medianas y pequeñas están encontrando bastante carga para transportar. Las mejores condiciones comerciales también indican que flotas más grandes están comenzando a reemplazar los remolques más antiguos, después de una pausa durante la pandemia», concluyó Don Ake.

 

Tags: Don Ake, Freight Transportation Intelligence (FTR)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *