Mobil

Peterbilt cerró 2021 con sólida red de distribuidores

por | 11 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La red de distribuidores de Peterbilt Motors Company, la mejor en su clase, invirtió a un nivel récord para mejorar la capacidad de servicio al reubicar diversos centros a instalaciones más grandes.  Peterbilt cerró 2021 con sólida red de distribuidores con más de 410 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. 

También agregaron camiones de servicio móvil y contrataron más técnicos. Las ubicaciones de los concesionarios más nuevos se encuentran en California, Texas, Dakota del Sur y Luisiana.

Rush Peterbilt Truck Center, Victorville, California, abrió sus puertas a fines de octubre y cuenta con 12 bahías de servicio, 700 pies cuadrados de espacio para venta de repuestos y 4,700 pies cuadrados para inventario de repuestos. La tienda de Victorville está estratégicamente ubicada con fácil acceso a la Interestatal 15 de Estados Unidos.

En Wichita Falls, Texas, Rush Peterbilt Truck Center, abrió sus puertas en diciembre y cuenta con 18 bahías de servicio, 900 pies cuadrados de espacio para venta de repuestos y 4,400 pies cuadrados para inventario de repuestos. Peterbilt camiones

Esta es la última incorporación a la red de ubicaciones de concesionarios Peterbilt de Rush Truck Center en 22 estados.

Peterbilt cerró 2021 y va por más

Dobbs Peterbilt abrió una nueva ubicación de repuestos y servicios en Monroe, Luisiana, en diciembre, con nueve áreas de servicio, 1,280 pies cuadrados de espacio de venta de repuestos y 7,330 pies cuadrados para el inventario de repuestos.

Allstate Peterbilt abrió una nueva ubicación de repuestos y servicios en Watertown, Dakota del Sur, en diciembre, con seis bahías de servicio, 2,000 pies cuadrados de espacio de venta de repuestos y 3,000 pies cuadrados para el inventario de repuestos. A la tienda de Watertown se llega por la Interestatal 29 de Estados Unidos.

“Peterbilt y su red de distribuidores en expansión están comprometidos con el crecimiento tanto del servicio completo como de las ubicaciones de repuestos y servicios en todo el país, brindando a los clientes de Peterbilt el mejor servicio y soporte de su clase en toda América del Norte”, dijo Peyton Harrell, director de Desarrollo de la Red de Concesionarios de Peterbilt.

“Nos gustaría felicitar a todos los distribuidores de Peterbilt por invertir a niveles récord para expandir la capacidad de servicio durante 2021, y esperamos un crecimiento adicional de toda la red de distribuidores en 2022”, concluyó.

 

 

Tags: PACCAR, Peterbilt Motors Company, Peyton Harrell, Red de distribuidores Peterbilt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *