Peterbilt en la primera línea de la tecnología

por | 9 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

El Consumer Electronics Show 2018 (CES), es la feria de productos electrónicos más grande de América del Norte y, también, la plataforma de lanzamiento para productos de nueva tecnología. Ahí, entre cientos de productos que mejoran la vida de la sociedad y de las industrias, destaca el tractor de desarrollo autónomo, modelo 579, de Peterbilt.
 
«La tecnología está transformando la industria de vehículos comerciales, y tenemos que estar seguros de que Peterbilt está en primera línea de esos desarrollos», dijo Kyle Quinn, gerente general de Peterbilt Motors Company. «El CES es un crisol de compañías que están logrando grandes adelantos y empujando los límites en una amplia variedad de industrias, incluido el transporte por camión. Esta oportunidad de mostrar el trabajo de Peterbilt es emocionante», añadió.
 
El CES se celebra cada enero en Las Vegas y ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años: el escenario global donde las innovaciones de la próxima generación se introducen en el mercado. Como el evento práctico más grande de su tipo, CES presenta tecnología de una amplia gama de industrias.
 
En ese espacio, Peterbilt Motors Company consolida su posición como líder tecnológico de la industria con el tractor modelo 579 que cuenta con un motor PACCAR MX-13 y un conjunto de tecnologías autónomas que se encuentran actualmente en desarrollo, en el stand número CP-32.
 
Quinn agregó que, a lo largo de los últimos años, se han presentado algunos desarrollos interesantes en la industria de vehículos comerciales que han superado los límites de la innovación. 

Tags: Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *