Mobil

Peterbilt llevará la conectividad al siguiente nivel

por | 23 Ene 2023 | Camiones | 0 comentarios

KW

Peterbilt desarrollará un nuevo ecosistema de productos conectados para sus vehículos, líderes en la industria, para llevar sus servicios de conectividad al siguiente nivel.

La iniciativa será parte del acuerdo de cooperación firmado recientemente entre Platform Science, Inc. y la empresa matriz de Peterbilt, PACCAR Inc.

Los nuevos servicios aprovecharán la plataforma Virtual Vehicle de Platform Science, que permite a los clientes acceder a la funcionalidad de gestión de flotas, capacidades ELD, navegación específica para camiones y aplicaciones de terceros directamente desde sus vehículos.

De esta forma, se eliminará la necesidad de cableado e instalación de hardware posventa costosos y lentos.

“Los clientes de hoy exigen el más alto nivel de tiempo de actividad y una integración completa con su solución de administración de flota existente”, comentó Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

“SmartLINQ y el portal de soluciones PACCAR han proporcionado una base sólida para construir esta solución de próxima generación”, agregó Skoog.

Peterbilt llevará la conectividad al siguiente nivel

Jack Kennedy, cofundador y director ejecutivo de Platform Science, subrayó:

“Con Virtual Vehicle, los compradores de camiones pueden eliminar las barreras a la innovación, la producción y la seguridad y personalizar las experiencias en la cabina con las soluciones tecnológicas que mejor satisfagan sus necesidades”, dijo

“Los nuevos servicios aprovecharán las soluciones de conectividad existentes de nuestras plataformas de camiones pesados y medianos”, agregó Bart Lore, director senior de Global Connected Services,

“Gracias al nuevo ecosistema de aplicaciones, los vehículos de Peterbilt darán un salto cuántico en la integración de las soluciones de gestión de flotas existentes” añadió Lore.

El nuevo conjunto de servicios se lanzará en 2024 con los modelos 579 y 567 de clase 8 y los modelos de servicio mediano 548, 537, 536 y 535. Habrá varios paquetes de servicios disponibles según el modelo de camión y la aplicación prevista.

 

 

Tags: Bart Lore, Jason Skoog., PACCAR, Peterbilt Motors Company, Platform Science, Virtual Vehicle

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *