Peterbilt anunció la disponibilidad de sus nuevos y distintivos faros LED tipo pod para el modelo 589, que ofrecen mayor visibilidad, estilo mejorado y mayor seguridad general.
Estos faros LED utilizan un 30% menos de energía que el equivalente halógeno y brindan una salida de luz máxima con una amplia cobertura y luces bajas izquierda y derecha de 45 grados.
“Los nuevos faros LED de aluminio pulido del modelo 589 ejemplifican nuestros esfuerzos por mantener el estilo audaz y legendario del modelo 589 y, al mismo tiempo, ayudar a las flotas a maximizar la productividad”, afirmó Jake Montero, gerente general adjunto de Ventas y Marketing de Peterbilt.
“Están diseñados para satisfacer las demandas de los camiones actuales, los faros LED brindan un rendimiento, una seguridad y confiabilidad máximos”, añadió.
Los nuevos faros LED ofrecen un rendimiento superior y una vida útil más prolongada gracias a una serie de características únicas:
- Diseño totalmente LED con un ciclo de vida que supera las 50 mil horas
- Módulos reemplazables individualmente para facilitar el mantenimiento
- Excelente control del deslumbramiento para una visibilidad óptima
- Refrigeración gestionada a través de piezas forjadas y fundidas de aluminio macizo para un rendimiento y una fiabilidad máximos
- Diseñado para funcionar de forma continua en temperaturas ambientales extremas
- Calentadores integrados para lentes transparentes en condiciones climáticas adversas
- Protección con revestimiento duro en las lentes externas de los faros, que protegen contra la exposición a la luz ultravioleta y la arena fina.