Entrega Peterbilt la unidad 10 mil del 579 UltraLoft

por | 6 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Entrega Peterbilt la unidad 10 mil del 579 UltraLoft  a Long Haul Trucking, una empresa con sede en Albertville, Minnesota, que tiene más de un centenar de vehículos Peterbilt.

La tradición de excelencia de 32 años de Long Haul Trucking es una parte importante de lo que ha conducido a su éxito y crecimiento como una de las flotas más confiables y profesionales de la industria.

“Recibir el modelo 579 UltraLoft número 10 mil es un gran honor para nosotros en Long Haul Trucking. El tiempo de actividad es de lo que se trata la relación de Long Haul Trucking y Peterbilt. También es una gran parte de la razón por la que tenemos 140 Peterbilt 579 en nuestra flota”, dijo Josh Hainstock, vicepresidente de operaciones de flotas de Long Haul Trucking.

«Estamos muy contentos de entregar a Long Haul Trucking el modelo 579 UltraLoft número 10 mil de Peterbilt. Long Haul Trucking tiene una rica historia con la marca Peterbilt. Apreciamos nuestra asociación a largo plazo y esperamos ayudarlos a hacer crecer su impresionante flota de Peterbilt Model 579s en el futuro”, dijo Robert Woodall, director general adjunto de Ventas y Marketing de la armadora.

Cuando se presentó, el Peterbilt Modelo 579 UltraLoft continuó el legado de orgullo y clase de Peterbilt para los conductores de camiones.

El interior ofrece la mayor capacidad de almacenamiento disponible en la industria, con más de 70 pies cúbicos de espacio con múltiples compartimentos, un gran armario y varios cubículos. Una escalera plegable inteligentemente diseñada proporciona un fácil acceso a la litera superior y desaparece cuando no está en uso.

El diseño exterior con la litera integral UltraLoft de techo alto de 80 «logra el objetivo de mantener el aspecto atrevido e icónico de Peterbilt, al tiempo que mejora la aerodinámica y ahorra peso. La litera UltraLoft tiene un aspecto elegante y proporciona un ahorro de peso de 200 lb y hasta una mejora aerodinámica del 2% sobre los dormitorios discretos, lo que equivale a una mejora de la eficiencia de combustible del 1% en el resultado final.

“Estamos muy orgullosos de nuestra gente y nuestro equipo y es bueno trabajar con una marca como Peterbilt que comparte nuestros valores. Estamos entusiasmados de continuar esta asociación y seguir sirviendo a nuestros clientes con camiones de la más alta calidad ”, dijo Jason Michels, director ejecutivo de camiones de larga distancia.

«Las características superiores y la calidad del Peterbilt Modelo 579 UltraLoft lo han convertido en un camión que los conductores aspiran a conducir, y con la legendaria durabilidad de Peterbilt, las compañías de camiones quieren tener en sus flotas», dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

 

Tags: Jason Michels, Jason Skoog., Josh Hainstock, Long Haul Trucking, Modelo 579 UltraLoft, PACCAR, Peterbilt Motors Company, Robert Woodall

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *