Petroasfaltos y Santa Fe renuevan su flota con International

por | 13 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

ATITALAQUIA, Hgo.- Bajo una inversión de 40 millones de pesos, las empresas transportistas especializadas en trasladar líquidos peligrosos, aceites y combustóleo, adquirieron 20 unidades ProStar (10 para Petroasfaltos y 10 para Santa Fe) con las que brindarán servicios a Petróleos Mexicanos en todo el territorio nacional.
 
Marco Antonio Santana, presidente de Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste, detalló que esta renovación forma parte de su compromiso por adaptarse a las necesidades del mercado y cumplir con los requerimientos de la sociedad y del medio ambiente. 
 
La adquisición de estos vehículos se realizó a través de un plan de arrendamiento financiero de TIP México, el cual consiste en un pago inicial, un periodo establecido de rentas y una cuota final para que el cliente se quede con la unidad.
 
Durante el evento de entrega, celebrado en las instalaciones de las compañías, Marco Antonio Santana Caballero, miembro del Consejo Consultivo, señaló que desde 2012 han renovado su flota con International, gracias a que cuentan con un servicio de postventa a la medida y por la optimización en el consumo de combustible.
 
Actualmente, ambas compañías cuentan con más de 200 vehículos, de los cuales cerca del 50% son International.
 
En su participación, Carlos Pardo, director general de Navistar de México, destacó que «estamos muy contentos con esta entrega, porque Petroasfaltos y Santa Fe refrendan la confianza que tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar estamos convencidos de las relaciones a largo plazo con los clientes, por ello nos esforzamos para contar con los mejores productos y servicios del mercado».
 
Por su parte, Mauricio Medina, director comercial de TIP México, explicó que el programa de financiamiento que manejan con Petroasfaltos y Santa Fe fue diseñado especialmente para cumplir con sus requerimientos. Destacó que ya cuentan con una importante relación comercial y que además de los camiones les rentas chasises, cajas secas y algunos vehículos para su flotilla.
 

Tags: International, Navistar, Petroasfaltos, Santa Fe, TIP

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. 23 ProStar para Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos | Revista Magazzine - […] ProStar Hi Rise International es el tracto más aerodinámico y con mayor rendimiento del mercado, así como tiempo […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *