Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Pilotos de tractos Freightliner premiados por NASCAR

por | 12 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

En cada plaza que se presentaron, los gigantes de las pistas abarrotaron las tribunas al ofrecer cerrados duelos y compitiendo a gran velocidad. Al terminar la temporada 2017, NASCAR PEAK México Series premió a los tres primeros lugares de la competencia, donde los tractos estuvieron presentes en 10 fechas.

Abraham Calderón, piloto del equipo de Telcel-Arris, obtuvo 892 puntos en todo el serial, así como nueve top ten, nueve top five, cuatro victorias y por ello recibió un reconocimiento como el primer lugar de la categoría de los tractocamiones, de manos de Yasmín Sánchez, directora de promoción y publicidad de Freightliner.

En el evento realizado en el Teatro Telcel, de Plaza, Carso, en la Ciudad de México, el regiomontano expresó su agradecimiento a los patrocinadores de NASCAR donde la categoría de los tractocamiones fue apasionante. Dijo disfrutar mucho correr con los monstruos del asfalto pues es algo muy diferente a lo que está acostumbrado.

El premio al segundo lugar lo obtuvo Rubén Pardo de la escudería Race Planet y el tracto número 15; obtuvo dos victorias, siete top five, siete top ten y 812 puntos en total.

El tercer lugar fue para Homero Richards del Grupo Zapata, quien tuvo 789 puntos a lo largo de la temporada, una victoria, siete top five e igual número de top ten.

También se premiaron a pilotos de otras categorías en presencia de Carlos Slim Domit, Jimmy Morales, director de la escudería Telmex-Telcel, y el piloto mexicano Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing en la estelar NASCAR Cup Series.

Tags: Freightliner, Grupo Zapata, NASCAR PEAK Mexico Series 2017, Race Planet, Telcel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal