Mobil

Planta de KW Chillicothe gana premio Platino 2021 

por | 15 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La planta de fabricación de Kenworth Chillicothe recibió recientemente el prestigioso premio Platino 2021 Fomentando la Excelencia Ambiental “E3” de la Agencia de Protección Ambiental de Ohio (EPA, por sus siglas en inglés). 

El premio Platino 2021 reconoce a empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales en Ohio que demuestran su compromiso de superar el cumplimiento normativo y lograr logros excepcionales en la gestión ambiental.

Kenworth Chillicothe fue una de las tres empresas de esa entidad que recibió el reconocimiento de platino, el principal premio otorgado por la EPA de Ohio.

Este premio Platino 2021 Fomentando la Excelencia Ambiental “E3” honra a una empresa u organización que expande su programa ambiental más allá de sus instalaciones y demuestra cómo sus esfuerzos de administración ambiental benefician a la comunidad local, región o área geográfica más grande.

La planta de Kenworth Chillicothe fue reconocida como una instalación de cero desperdicio. Para lograrlo, la planta reutilizó tambores de plástico y tarimas de madera, recuperó y reutilizó 387 mil galones de solvente.

La instalación también recicló o eliminó el uso de tres millones de libras de cartón, cinco millones de libras de madera y más de un millón de libras de metal.

Los ahorros de energía se lograron cambiando a iluminación LED, escalonando los puntos de ajuste del aire acondicionado y optimizando y llevando a cabo el mantenimiento preventivo.

“Es un honor para la planta de Kenworth Chillicothe recibir este premio ambiental especial de la EPA de Ohio. Nuestros empleados hacen esfuerzos dedicados cada día para producir excelencia ambiental y sustentabilidad sobresalientes, y para comprometerse con la comunidad local ”, dijo Doug VanZuiden, gerente de la planta de Kenworth Chillicothe.

El programa Fomento de la excelencia ambiental de la EPA de Ohio reconoce a las empresas y organizaciones por completar actividades beneficiosas para el medio ambiente y sirve como incentivo para que las organizaciones se comprometan con la gestión ambiental continua.

Las aplicaciones se evalúan utilizando criterios de administración ambiental desarrollados por la EPA de Ohio. Todos los solicitantes deben cumplir con las leyes y regulaciones ambientales.

Para obtener reconocimiento por la administración, una organización puede trabajar a través de cuatro niveles de reconocimiento: Rendimiento, Plata, Oro y Platino. Todos los niveles requieren el compromiso de cumplir o superar los requisitos normativos medioambientales.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Kenworth Chillicothe, premio Platino 2021 Fomentando la Excelencia Ambiental

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *