Mobil

Plateros Trucking recibe 10 Cascadia de Freightliner

por | 2 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Plateros Trucking, un nuevo cliente que se suma al portafolio de Daimler Trucks México, ha adquirido una decena de nuevos Cascadia de Freightliner, a través del concesionario Zapata Camiones.

La compañía, con más de 16 años de experiencia en servicio de transporte de carga y logística transnacional, se decidió por este tipo de vehículos por las ventajas de la plataforma de Enlace Freightliner 2.0, herramienta de telemática enfocada en incrementar el uptime de las unidades y permitir una gestión óptima de las flotas.

“Nuestro compromiso se centra en inyectar innovación en cada uno de nuestros proyectos y en mejorar procesos para ofrecer los mejores servicios de transporte y logística en México y Estados Unidos; cuando tuve oportunidad de conocer de cerca los beneficios del Cascadia y Enlace Freightliner 2.0, me convencí de tenerlos en las filas de la compañía, me entusiasma saber que estamos en la dirección correcta para elevar nuestro nivel de servicio”, aseguró Víctor Rodríguez, de Plateros Trucking.

El Centro de monitoreo de flotas E-CAS fue un valor agregado para la compañía, por la oportunidad que brinda para lograr transportes seguros, rentables, conectados y sustentables a través de herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con las que se obtienen indicadores como rutas, bitácoras de viaje y estado de las unidades; posibilidades que están presentes en el ADN de Plateros Trucking.

Por su parte, Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México, agradeció la confianza de la transportadora y destacó:  “Estamos seguros de que esta será una relación a largo plazo. Gracias a la tecnología Enlace Freightliner 2.0, nuestra herramienta desarrollada para ayudar a nuestros clientes a mejorar su operación, mediante la combinación de la telemática, diagnóstico y rastreo, cada unidad será un gran aliado para la estrategia de innovación de Plateros Trucking y nosotros estamos encantados de ser parte”.

En tanto, Luis Felipe Saucedo Rodríguez, Gerente de Ventas Camiones de Zapata León, declaró sentirse muy satisfecho de haber logrado sumar a Plateros a la familia Freightliner.

 

 

 

 

Tags: Cascadia, Enlace Freightliner 2.0, Freightliner, Plateros Trucking

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *