Poder y tecnología lucen en la Chevrolet Colorado 2017

por | 27 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

La pickup mediana de la marca llegará a México con dos opciones de motorización: las versiones 4X2 equipan un motor de 2.5L, cuatro cilindros que, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, genera una potencia de 200 hp y 191 lb-pie de torque. Mientras, la versión 4X4 tiene un nuevo motor 3.6L de seis cilindros y con la nueva transmisión automática de ocho velocidades, genera una potencia de 308 hp y 275 lb-pie de torque.
Ambas motorizaciones cuentan con suspensión todo terreno, así como capacidad de carga de 652 kg y 695 kg respectivamente.
«Chevrolet Colorado 2017 es una de nuestras grandes apuestas para el segmento de las pickups medianas de la marca. Con su renovación de equipamiento y tecnología esperamos llegar a la mente de nuestros clientes potenciales y seguir colocándonos como los favoritos de nuestros clientes actuales», comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.
La Chevrolet Colorado 2017 mantiene su imponente diseño y ha mejorado sus aplicaciones de seguridad al ser equipada con el sistema Teen Driver que permite controlar las condiciones de manejo como velocidad máxima, kilometraje recorrido y cantidad de veces que se encienden las alertas de peligro. Además, tiene cámara de visión trasera, seis bolsas de aire, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, sistema de asistencia de pendientes y StabiliTrak.
Otra novedad de esta pickup mediana es que cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los servicios de Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
Chevrolet Colorado 2017 está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y confort; estara´ disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la Repu´blica Mexicana a partir del 1 de febrero.

Tags: Cleveland, González Trucking

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *