Por la mejora continua, Foro Anual CMT México

por | 11 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología A.C. (CMT México), realizará el 24 y 25 de octubre su Foro anual en el que se analizarán temas de normatividad, logística y administración, entre otros temas, dirigidos a personas relacionadas con el sector del autotransporte, mantenimiento y administración de talleres.
 
El objetivo del CMT es continuar afianzándose como un ente capacitador en materia de mantenimiento e ingeniería para el sector del transporte en el país y esta vez innovará con una sesión de Prácticas Recomendadas para mandos intermedios.
 
El Foro tendrá lugar en el Salón Candiles Polanco, donde habrá una exposición para proveedores de componentes, sistemas y tecnologías para el sector, además de un «Stage Café» con conferencias continúas relacionadas a nuevos productos y tecnologías.
 Súper Técnico
Previamente, el día 23 de octubre, en el parque Naucalli se realizará el Concurso Súper Técnico que prevé la participación de un centenar de profesionales de talleres que se han preparado de acuerdo a las Prácticas Recomendadas generadas por las empresas afiliadas al organismo.
 
Los técnicos compiten en una serie de pruebas, divididas en módulos, sobre motores, transmisiones, llantas, rines, autoinflado, frenos de disco, sistemas antivuelco, neumático, dollies y metrología.
 

Tags: Consejo de Mantenimiento y Tecnología A.C (CMT México)

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aboga CMT por seguridad e integridad en remolques | Revista Magazzine - […] Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), se pronunció por la importancia de la configuración óptima que deben cumplir los…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *