¿Por qué FEVISA prefiere el motor PACCAR MX-13?

por | 11 Dic 2020 | Camiones | 0 comentarios

¿Por qué FEVISA prefiere el motor PACCAR MX-13? Por calidad, rendimiento de combustible y por su mejor costo total de propiedad.

En la serie “¡A la Carga!” que se transmite en las redes sociales de Kenworth Mexicana, José Luis Campos, encargado de mantenimiento de FEVISA comparte las ventajas que ha logrado la empresa con el Motor PACCAR MX-13.

Menciona: “Una de las ventajas que hemos visto, en comparación con otros camiones que hemos trabajado, es en consumo de diesel. Tiene muy bien rendimiento”. Además, destaca que el motor PACCAR se desempeña muy bien en la carretera y ofrece la potencia necesaria para las exigentes condiciones de algunas carreteras.

Cuando se le cuestiona ¿por qué FEVISA prefiere el motor PACCAR MX-13? José Luis Campos, también subraya el sistema TruckTech Plus Over-The-Air, un sistema de telemetría que apoya la administración de flotas a través de la detección de alertas de motor para la toma de decisiones de mantenimiento de manera oportuna y cuyo software puede ser actualizado a través de una aplicación en el teléfono.

Señaló que con dos años de uso, en 12 unidades que poseen el motor MX-13, el motor PACCAR no les ha dado ninguna falla y no han requerido algún servicio, aparte de los servicios preventivos oportunos.¿Por qué FEVISA prefiere el motor PACCAR MX-13?

Por otro lado, Raúl Abraham Pérez, con 15 años de experiencia como operador cuenta: “Estoy maravillado con la eficiencia tan alta en el rendimiento del diesel, la potencia y la fuerza del motor”. Agrega que su experiencia ha sido excelente y que no le cambiaría nada al Motor PACCAR MX-13.

La división de logística de FEVISA se encarga de distribuir el producto de FEVISA Industrial, fábrica de envases de vidrio, que fue creada  en 1987 en Mexicali, Baja California. La empresa es proveedora de soluciones de empaque a industrias de alimentos y bebidas, por medio de la producción y distribución de envases de vidrio de calidad.

Para ver el episodio completo, puedes dirigirte a: https://youtu.be/Tz8RfkALlns

Cada uno de los 10 episodios de la serie está disponible en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana

Tags: Fevisa, José Luis Campos, Kenworth Mexicana, motor PACCAR MX-13, PACCAR, Raúl Abraham Pérez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *