Posponen discusión sobre fulles en el Senado

por | 14 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

El dictamen sobre la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, en la que se incluye el tema del tránsito de los tractocamiones de doble remolque, no tiene fecha para su discusión.
Javier Lozano, Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República informó lo anterior en su cuenta de Twitter y comentó que, a petición de legisladores del PRI y PRD, se desahogarán otros 42 dictámenes pendientes pero hasta el 12 de enero del 2017, sin incluir el de los fulles.
Durante la XI reunión ordinaria de la dicha comisión, Raúl Aarón Pozos, secretario de la comisión, dijo que necesita más tiempo para analizar el tema de los tractocamiones y que dentro del grupo parlamentario de su partido, el PRI, se ponga a discusión y establezcan una postura al respecto.
Por su parte, el senador perredista, Ángel Benjamín Robles Montoya, afirmó que el tema de la prohibición del doble remolque no se ha considerado el punto de vista de PRI y PRD.
Lozano Alarcón recordó que como punto de partida ya se tienen las conclusiones del panel sobre fulles y las 34 recomendaciones de expertos entregadas a la Comisión por parte de la SCT, en las cuales se concluyó que prohibir el tránsito de este tipo de vehículos no es la solución al tema de la seguridad vial. 

Tags: Líneas 1º de Mayo, Secretaría de Obras y Servicios

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *