Posponen Expo Transporte ANPACT para 2022

por | 4 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

Con el fin de privilegiar la salud de los asistentes a Expo Transporte ANPACT, que llegan de más de 30 países, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) anunció que el evento se pospone para los días 9, 10 y 11 de marzo del 2022.

Esta decisión ha tomado en consideración la información disponible a la fecha, se ha escuchado a la industria y se realiza en estrecha coordinación y con el apoyo del gobierno del estado de Puebla, bajo la premisa de que para ANPACT y sus asociados, la salud de sus visitantes, expositores, proveedores y clientes es lo prioritario.

No obstante, del 6 al 8 de octubre del 2021, fecha en que estaba programada la expo presencial, se realizará un encuentro de negocios digital, informó Miguel Elizalde, presidente del organismo.

En conferencia virtual organizada por la Secretaría de Turismo de Puebla, comentó que están apostando por una reactivación ordenada, responsable, duradera y exitosa. La Expo tiene 300 expositores de 15 países y visitantes de más de 30 naciones, por lo que anteponer el cuidado de la salud de todos es lo primordial ante la pandemia por COVID-19.

Expo Transporte ANPACT 2022 se realizará en el Centro Expositor Puebla con todas las medidas de seguridad para el cuidado de la salud de los visitantes. 

Olivia Salomón, secretaria de Economía del gobierno estatal, subrayó la importancia de contar con esta exposición en esta entidad ya que deja una derrama económica de mil 500 millones de pesos.

Marta Teresa Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, dijo que la XIX edición de Expo Transporte ANPACT, es un gran escaparate de la industria del autotransporte que durante tres días reúne a grandes empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas. “Es la feria más completa e innovadora del continente para la industria del transporte pesado”.

Expo Transporte ANPACT 2022, además de ser un gran espacio para mostrar lanzamientos y las últimas innovaciones del autotransporte, es un foro para discutir los temas más relevantes de la agenda de nuestro sector. El evento de la industria de vehículos pesados más importante de Latinoamérica, reúne a más de 45 mil personas cada edición y seguirá contribuyendo a la reactivación económica de México, para lo cual se realizará garantizando las mejores condiciones de protección a la salud de los asistentes.

El encuentro digital de negocios contará con la participación de los expositores de la Expo Transporte, contribuirá a los esfuerzos de marketing y difusión de una industria vigorosa y activa, y será una oportunidad para interactuar con los interesados a través de las nuevas plataformas digitales.

ANPACT y sus asociados, reafirman su compromiso con la salud y el bienestar de los expositores, visitantes y clientes, así como el objetivo de organizar exitosamente en el 2022, una de las exposiciones más relevantes del continente y la más importante de la industria del autotransporte.

 

Tags: Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Expo Transporte ANPACT 2022, Secretaría de Turismo Puebla

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *