Los organizadores de la Súper Copa anunciaron que la segunda fecha del serial se pospone hasta nuevo aviso, con el fin de disminuir los riesgos de contagio del COVID-19 (coronavirus).
La fecha se había anunciado para el 22 de marzo en el autódromo de Aguascalientes, donde participarían los tractocamiones de Freightliner y los autos en la Copa Mercedes-Benz.
«El Comité Organizador ha decidido no poner en riesgo la salud de nuestros aficionados, miembros de equipo y organización, posponiendo el evento hasta nuevo aviso», señala la Súper Copa.
Por otro lado, Mercedes-Benz México cambió a formato digital el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, mientras que el Longines Global Champions Tour, donde por primera ocasión será patrocinador, será aplazado.
“Como una empresa responsable y consciente de la situación que se vive actualmente respecto al COVID-19, hemos decidio cambiar la estrategia de los eventos que realizamos o patrocinamos”.
De esta manera, Mercedes-Benz confirma su compromiso con la salud y la seguridad de sus clientes y la sociedad. “Desde el nacimiento de la marca hasta el día de hoy, la seguridad es y seguirá siendo un pilar que se cuida en cada uno de los autos y en cada uno de los puntos de contacto”.
Tags: Freightliner, Mercedes-Benz México, Súper Copa
0 comentarios