Posti prueba camión Scania con bioetanol

por | 17 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

El servicio postal finlandés (Posti) inició operaciones con un vehículo de la marca sueca alimentado por este combustible alternativo, el cual pondrán a prueba para constatar su rentabilidad y su funcionamiento.
 
Esta adquisición forma parte de un proyecto de Posti, el cual se enfoca en examinar unidades con diferentes tecnologías, para poder seleccionar la más apta de acuerdo a sus necesidades de entrega y para ser más sustentables con el medio ambiente.  
 
Juha Sinivuo, jefe de la flota de transporte de Posti, explicó que su objetivo es lograr un menor consumo de combustible, con el fin de disminuir las emisiones contaminantes y sus costos operativos. Del mismo modo, recalcó que la compañía está disminuyendo su impacto ambiental a través del diseño y la optimización de las rutas de transporte.
 
Cabe destacar que el bioetanol reduce las emisiones de CO2 hasta en un 90 por ciento, además de que se ha comprobado que es confiable y eficiente en las condiciones climáticas del país europeo.
 
«Como compañía innovadora, es importante que Posti busque nuevas soluciones y se comprometa a mejorar la calidad del aire en las ciudades», mencionó Matti Pentti, director de Ventas de St1 Oy, empresa proveedora de energía que suministra el bioetanol en el Finlandia. 

Tags: Finlandia, Posti, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *