Postventa de Volvo a clientes Canacar, garantizada

por | 9 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

Con una carta compromiso Volvo Trucks México garantizó la atención postventa a clientes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), y a cualquier propietario que posea alguno de los 12 mil tractocamiones que la marca comercializó en México, de acuerdo con los contratos de mantenimiento que tenga cada cliente con la marca.

Luz Elena Jurado, directora general, subrayó: “Volvo Trucks sigue en México, no se va, aunque el 7 de diciembre anunciamos la suspensión de venta de unidades nuevas, seguimos teniendo una estructura, un equipo de postventa y de capacitación. Dejamos de comercializar unidades nuevas, pero seguimos con el compromiso de seguir con refacciones y servicio”.Luz Elena Jurado Volvo Magazzine del Transporte

Jurado Soto hizo este pronunciamiento en reunión virtual con Enrique González, presidente de Canacar, a fin de signar una carta compromiso que brinde certeza a sus clientes de la Asociación de seguir contando con los servicios y refacciones que permitan el uptime de sus vehículos.

Enrique González indicó: “Como establece el documento, de acuerdo con la ley, hay un tiempo (al menos cinco años) en que se debe seguir dando atención de postventa, suministro de refacciones, mantenimiento preventivo y correctivo a los clientes”.Volvo Canacar Magazzine del Transporte

Aunque se ha suspendido la comercialización de camiones Volvo en México, a nivel global la armadora realiza desarrollos con nuevas tecnologías, principalmente de electromovilidad, y eventualmente se analizaría en su momento la posibilidad de volver a ofrecer los productos de la armadora sueca, señaló Luz Elena Jurado.

Mientras, Volvo Trucks está abriendo la oportunidad de que sus concesionarios puedan comercializar otras marcas como ha solicitado el 40% de sus 10 grupos de Distribuidores, los cuales también han garantizado la continuidad de sus servicios de postventa.

La ejecutiva solicitó un voto de confianza de sus clientes por la relación construida durante más de 25 años. “Es una relación sólida, basada en la confianza; en la calidad de nuestros productos y en los resultados de desempeño de nuestras unidades”.

“Volvo Trucks, junto con nuestros concesionarios, hemos invertido para modernizar plataforma de servicio, robustecer inventarios e incorporar nuevas tecnologías e incrementar la eficiencia de los procesos. Siempre seguiremos buscando que sus unidades Volvo estén rodando”, concluyó.

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González Muñoz, Luz Elena Jurado Soto, postventa Volvo Trucks, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *