Potencia para todos, con Cummins

por | 14 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Los motores automotrices cubren distintos rangos de potencia y aplicaciones muy diversas para favorecer la rentabilidad y bajo consumo de combustible que se busca en los diferentes segmentos de la industria.
 Para camiones, furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios.
Un vehículo comercial ligero, impulsado por Cummins, proporcionará un rendimiento excepcional y bajos costos de operación; estos motores están diseñados para el alto rendimiento que necesita en aplicaciones comerciales livianas. Los beneficios adicionales como el bajo nivel de ruido y las bajas emisiones son amigables con el medio ambiente.
 
El ISF3.8 y el ISF2.8 son motores diseñados por Cummins para un rendimiento óptimo en cualquier vehículo comercial ligero en la carretera.
 Para camiones multieje o autobuses de larga distancia y urbanos.
Para que un negocio tenga éxito, los camiones deben tener un rendimiento efectivo, por eso se necesitan los motores más resistentes, confiables y duraderos disponibles. Cummins ofrece soluciones para todos los clientes de servicio mediano, desde el Diesel ISV5.0, ISB6.7 y L9 hasta los motores a gas natural Cummins Westport ISB6.7 G, ISL G e ISL G Near Zero.
 
En 2017, el ISB6.7 tiene una mejora promedio en economía de combustible del 8.5 por ciento para los motores de 200 – 260 HP.
 Para camiones en Servicio Pesado
Cummins incorpora en los ISX15 Euro 4 y 5, el sistema SCR, un sistema de post-tratamiento de gases de escape que convierte óxidos de nitrógeno (NOx), en gases inofensivos como vapor de agua y nitrógeno inerte.
 
El ISX comenzó como una plataforma radicalmente innovadora, superando rápidamente a la competencia y convirtiéndose en el motor dominante de gran calibre de la industria en las últimas tres décadas, esperando colocarse con su nueva gama de motores X15 Euro 4 en la primera opción de compra para sus clientes.
 
Cummins, en constante innovación, adecua y mejora todos sus componentes para ofrecer el mejor rendimiento y confiabilidad en la industria del transporte. 

Tags: Cummins México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *