Potencia y rendimiento de Peterbilt en MATS

por | 1 Abr 2019 | Camiones | 0 comentarios

En la vitrina principal de Peterbilt Motor Company lucieron el nuevo UltraLoft Modelo 579 con el Paquete Exterior Blackout y dos camiones del modelo 567, uno en aplicación de volteo y, el segundo, dedicado a carretera.

A decir de Robert Woodall, Director General Adjunto de Ventas y Marketing: “Peterbilt sigue siendo el camión de preferencia de los conductores de Estados Unidos y el Mid-America Trucking Show es un lugar ideal para exhibir nuestros mejores productos a los conductores y operadores propietarios”, dijo.

En el estand de la marca también se incluyó el tracto modelo 389 con techo alto y con techo bajo. En la feria que reúne a las armadoras y proveedores del transporte pesado se destacó también el tren motriz PACCAR, incluidos los motores MX, los ejes tándem y la transmisión PACCAR, todos los cuales proporcionan la potencia y el rendimiento para cualquier trabajo.

Entre otras mejoras de la marca para sus clientes, Peterbilt anunció la ampliación de la garantía, a 90 días, en su programa de camiones usados certificados Red Oval.

En este programa los vehículos deben pasar una inspección completa certificada de fábrica de 150 puntos realizada por técnicos de servicio capacitados en la fábrica. Todos los camiones Red Oval Certified son reacondicionados y reparados, incluida la limpieza del DPF y un cambio de aceite y filtro antes de ser puestos a la venta.

Tags: Peterbilt Motors Company, Robert Woodall

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *