Premia DTNA la calidad y excelencia de sus proveedores

por | 20 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Trucks North America (DTNA) anunció la lista de los 48 proveedores que recibirán el premio Masters of Quality Supplier Award 2016 y entre ellos se encuentran empresas mexicanas que brindan calidad superior y componentes para los vehículos de las marcas Freightliner y Western Star.
El programa anual, ahora en su trigésimo año, reconoce a los proveedores sobresalientes que han recibido altas calificaciones en su calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos, medidos sobre una base de Balanced Scorecard. Estos proveedores demuestran un compromiso continuo de mejorar continuamente la calidad de sus productos, el apoyo al DTNA y el desempeño general de sus negocios.
 
«El 2016 fue un gran año para Daimler Trucks North America en general. Pudimos construir casi 146,000 vehículos, nuestra cuota de mercado de la clase 8 alcanzó el 40% y pudimos lanzar con éxito nuestro nuevo Cascadia. Nuestros proveedores desempeñan un papel importante en nuestro éxito, ya que trabajan en colaboración con muchos departamentos de DTNA para ayudar a la compañía a alcanzar sus metas «, dijo Jeff Allen, Vicepresidente Senior de Producción, Calidad y Vehículos Especiales.
Los proveedores dignos del Masters of Quality aseguraron la entrega a tiempo de piezas de calidad a nuestras plantas de fabricación día tras día.
Entre los ganadores de los premios Masters of Quality se encuentran: ConMet de México, Ingeniería y Maquinaría de Guadalupe de Castaños, Coahuila; Continental Automotive Guadalajara México de Tlaquepaque, Jalisco; Meritor México y SISAMEX de Escobedo, Nuevo León; Hendrickson Spring México de Piedras Negras, Coahuila; R.A Phillips Industries de México de Arteaga; CMP PRATSA de Guadalajara; Multillantas y Servicios Grimaldi de Saltillo; Gates de México y Parker Hannifin de Toluca, Estado de México; BASF Mexicana; SAG-Mecasa de Tlalnepantla; Rassini Suspensiones; Contitech Mexicana y Trelleborg Automotive Mexico.
 
También, Consolidated Metco, Julian Electric, Axalta Coating Systems, Consolidated Metal Products, Donaldson Company,  BorgWarner Thermal Systems, Rockford Toolcraft, Cummins Engine Company  y Meritor Wabco Vehicle Control Systems, entre otras.      
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *