Mobil

Premian a 2 plantas de Kenworth 

por | 3 May 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Las plantas de Kenworth Truck en Chillicothe, Ohio, y en Renton,  Washington, recibieron los Manufacturing Leadership Awards in Engineering & Production Technology.

Los premios fueron entregados por el Manufacturing Leadership Council de la National Association of Manufacturers (NAM).

“Estos dos prestigiosos premios NAM por excelencia operativa, son un tributo especial a los empleados de las plantas de Kenworth Chillicothe y Renton. Nuestros colaboradores están dedicados a lograr una mayor calidad y productividad con el objetivo de proporcionar los mejores camiones del mundo a nuestros clientes”, dijo Judy McTigue, subdirectora general de operaciones de la compañía en Estados Unidos.

Kenworth Chillicothe fue galardonado por su proyecto de mejora de herramientas de control de tensión. El equipo del proyecto de la planta actualizó la herramienta de fijación de torsión para lograr una mayor eficiencia en las instalaciones de quinta rueda en camiones Kenworth Clase 8.

Premian a 2 plantas de Kenworth

El proyecto Kenworth Chillicothe se asoció con Atlas Copco para desarrollar un sujetador de control de tensión eléctrica de corriente continua (CC) que, según se informa, es el primero de su tipo en la industria de los sujetadores.

El sujetador de control de tensión eléctrica de CC es más robusto y agiliza la fabricación. Se espera que las nuevas tecnologías de herramientas utilizadas en este sujetador se utilicen en todas las plantas de ensamblaje de Kenworth.

“Nuestros equipos de calidad e ingeniería de fabricación buscan constantemente nuevas soluciones para mejorar nuestros procesos de fabricación de clase mundial.

Nuestra principal prioridad es entregar camiones Kenworth que brindarán años de servicio productivo para flotas y operadores de camiones ”, dijo Chris Davis, gerente de planta de Kenworth Chillicothe.

Por otro lado, Kenworth Renton fue reconocida por su proyecto Sealed Beam Headlamp Aimer, para el cual se desarrollaron herramientas personalizadas para mejorar la eficiencia de la instalación de faros.

El equipo de Kenworth Renton se asoció con estudiantes de ingeniería eléctrica y mecánica de último año de la Universidad Estatal de Washington (WSU) como parte de su proyecto final. 

Juntos, los ingenieros de Kenworth y los estudiantes de WSU crearon nuevas herramientas que proporcionan un ahorro de tiempo significativo para la instalación de los faros.

La planta de Kenworth Renton utilizó tecnología de impresión 3D durante los procesos de diseño final para fabricar piezas de repuesto para las nuevas herramientas rentables y fácilmente disponibles.

Premian a 2 plantas de Kenworth“Este proyecto galardonado fue un excelente ejemplo de cooperación entre la industria y la educación. Los estudiantes de la Universidad Estatal de Washington trabajaron en estrecha colaboración con nuestro equipo de proyecto e hicieron una contribución significativa produciendo resultados reales que aumentaron la eficiencia de la línea de producción ”, dijo Darrin Child, gerente de planta de Kenworth Renton.

Las plantas de Kenworth en Chillicothe, Ohio, y Renton, Washington, han obtenido la prestigiosa certificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 14001: 2015 por sistemas eficaces de gestión ambiental establecidos para ayudar a construir camiones Clase 8 de una manera ambientalmente sostenible.

 

 

 

 

 

Tags: plantas de Kenworth

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *