Mobil

Premian a los ganadores de la Súper Copa 2021

por | 17 Dic 2021 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Concluyó la temporada 2021 de la Súper Copa y el broche de oro fue la premiación a los ganadores, evento que contó con la participación de directivos de Freightliner, quienes destacaron la labor de los pilotos de la categoría de Tractocamiones.

La ceremonia de premiación tuvo como escenario el maravilloso pueblo de Val’Quirico, en Tlaxcala. Cabe recordar que la última fecha de la Súper Copa se celebró en el autódromo de Puebla.

La ceremonia la abrió Michel Jourdain Sr. quien agradeció a todos los presentes su participación a lo largo del año, resaltando: «Quiero hacerles saber que la que finaliza hoy en esta premiación es la décima temporada de Súper Copa. Celebro que juntos hemos eliminado barreras, vencido resistencias y corregido inercias».

Agregó también que no podía dejar de mencionar que lo que se consiguió hasta ahora, es gracias a todos, el personal que trabaja en Súper Copa, pilotos, equipos, medios de comunicación y por supuesto los patrocinadores: “Freightliner a quien consideramos nuestro socio comercial, porque está con nosotros desde hace mucho tiempo y siempre hemos contado con su apoyo, BP Gasolineras, Sidral Aga, Red Cola, TUDN, Finca Sala Vive y Hoosier”.

Premian-a-los-ganadores-de-la-Super-Copa-2021

Marcela Barreiro: «Es un gusto estar aquí»

Luego tomó la palabra Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Trucks México: “Es un gusto estar aquí representando a Freightliner en la premiación de Súper Copa 2021, muy bien acompañada por todos ustedes y por mi familia. Hicimos algo impensable y como dijo Michel, digo hicimos porque es algo que realizamos en conjunto, ¿cuándo íbamos a imaginar ver tractocamiones corriendo en las pistas?, son unas carreras que nos llenan de emoción».

«Muchas gracias Michel por haber hecho esto posible y hacernos soñar, a los pilotos que hacen vibrar a niños y adultos y en especial a los Distribuidores Freightliner que creyeron en esto y sin los cuales no hubiera sido posible realizarlo durante tantos años. Quiero agradecer también a todo mi equipo de trabajo que no solamente está el día de la carrera, sino también desde antes. Sabemos que en Freightliner mantenemos a México y al mundo en movimiento y sigamos haciéndolo» agregó Marcela Barreiro.

Premiaron a los galardonados Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Trucks México; José Antonio Encinas, socio fundador de Val’Quirico; Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; Jorge Vargas, director de Desarrollo de Producto de Daimler Trucks México; y San Caraballo, director de Postventa de Daimler Trucks México.

Premian-a-los-ganadores-de-la-Super-Copa-2021

Galardonados

Tractocamiones Freightliner:
1er lugar: Santiago Tovar
2do lugar: Michel Jourdain Jr.
3er lugar: Enrique Baca.

GTM Pro 1
1er lugar: Salvador De Alba y Marco Marín
2do lugar: Michel Jourdain y Franco Zanella
3er lugar: Homero y Emiliano Richard

GTM Pro 2
1er lugar: José Arellano
2do lugar: Rafael Vaillna
3er lugar: Santos Zanella Sr. y Jr.

GTM Pro 3
1er lugar: Gerardo y Christian Balderrama
2do lugar: Paul Jourdain y Víctor Barrales Jr.
3er lugar: César Tiberio Jiménez y Francisco Pérez

Premian-a-los-ganadores-de-la-Super-Copa-2021

F5 Expertos
1er lugar: Federico Solís
2do lugar: Iván González
3er lugar: Enrique Reyna

F5 Novatos
1er lugar: Héctor Ríos
2do lugar: Christian Ortiz
3er lugar: Alex Velázquez

Mexbike Expertos
1er lugar: Alain Escobedo
2do lugar: Ulysses Escobedo
3er lugar: Walter Leyva

Mexbike Intermedios
1er lugar: Yael Delgado
2do lugar: Gerardo Samano
3er lugar: Fabián Morales

Mexbike Pro 2
1er lugar: Omar Maldonado
2do lugar: Alan Frias
3er lugar: Rafael Rincón.

 

Tags: Daimler Trucks México, Freightliner, M2, M2 de Freightliner, Súper Copa 2021, Tractocamiones Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *