Premian a The Peterbilt Store como distribuidor del año

por | 15 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

Peterbilt Motors Company realizó su reunión anual en San Diego, la cual incluye presentaciones y sesiones de trabajo, con revisiones enfocadas al fortalecimiento de la red de distribuidores y en ofrecer a los clientes una experiencia de ventas y servicio líder en la industria.

Jason Skoog, vicepresidente de PACCAR y gerente general de Peterbilt, destacó que The Peterbilt Store ha realizado importantes inversiones en instalaciones de vanguardia en múltiples ubicaciones que han dado sus frutos con mejores resultados en varias métricas clave.

«Su compromiso de aumentar el tiempo de actividad de los vehículos para los clientes de Peterbilt es algo de lo que nuestra red de distribuidores debe estar orgullosa. The Peterbilt Store es un ejemplo fantástico de la reputación centrada en el cliente por la que Peterbilt es conocido».

El mismo distribuidor se llevó a casa seis premios Oval Platino que se otorgan al grupo de concesionarios de élite de Peterbilt con un desempeño sobresaliente en todos los aspectos del programa de Estándares de Excelencia, así como el premio 2018 Best in Class que lo distingue en el nivel más alto en la red de distribuidores de América del Norte.

The Peterbilt Store opera 16 ubicaciones de concesionarios en siete estados y terminó en 2018 como una de las concesionarias de mejor desempeño en cuanto a piezas y servicios, ventas de servicio mediano, ventas de Clase 8 y ventas de motores MX.

Tags: Jason Skoog., Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *