SANTA FE SPRINGS, CA.- Durante la Reunión Anual de Tecnología y Transporte de TMC 2017, la empresa fabricante de componentes avanzados de sistemas eléctricos y de frenos de aire, así como de soluciones electrónicas para comunicar flotas de camiones y remolques comerciales, recibió dos premios Telly por la producción del video Phillips Connect Technologies (PCT).
 
El video muestra las tendencias que seguirá el mercado con la intercomunicación de los vehículos y cómo los operadores disponen de la más avanzada tecnología para hacer las carreteras más seguras a la vez que ayudan a aumentar el tiempo de actividad y maximizar la eficiencia de sus empresas (http://phillips-connect.com).
 
Los Premios Telly muestran anualmente el mejor trabajo creado dentro de la televisión y en video, en el que participan agencias de publicidad, estaciones de televisión, productoras y editoras respetadas de todo el mundo.
 
Phillips Industries ha crecido para incluir un departamento dedicado a la producción audio visual en un trabajo conjunto con el área de marketing. Esta unidad se dedicará a la producción de una biblioteca de contenido con anuncios de marca hasta videos técnicos y de formación que ayudan a los clientes de Phillips a utilizar sus productos.
 
Los productos de Phillips son estándar en casi el 100% de los camiones de Clase 8 y en más del 50% de todos los remolques fabricados en Norteamérica, por lo cual David Diaz, director de marketing, adelantó que la empresa tendrá una biblioteca completa de videos accesible de todos sus productos .