Premian liderazgo en fabricación de Peterbilt

por | 14 Ago 2020 | Camiones | 1 comentario

Peterbilt Motors Company recibió dos prestigiosos premios al liderazgo en fabricación de la Asociación Nacional de Fabricantes y los esfuerzos de Peterbilt por la diversidad en su planta laboral.

Peterbilt fue galardonado con Liderazgo en Excelencia Operativa por su iniciativa de Producción por Turno de Noche y por Gestión del Talento como resultado de la Iniciativa de Mujeres de Peterbilt («PBWin»), una parte del Consejo de Diversidad de Peterbilt.

«Peterbilt se enorgullece de ser reconocido por nuestras iniciativas en curso para optimizar nuestros procesos de fabricación mientras continuamos construyendo camiones de la más alta calidad de la industria», dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

«La diversidad es la piedra angular de nuestro éxito en Peterbilt y estoy emocionado de ver que nuestro equipo de PBWin sea reconocido por sus esfuerzos sobresalientes», añadió.

Los premios Manufacturing Leadership Awards honran a una amplia gama de empresas líderes en muchas industrias y Peterbilt tiene el honor de unirse a la lista de ganadores de 2020.

 

Tags: Asociación Nacional de Fabricantes, Jason Skoog., Manufacturing Leadership Awards, PACCAR, Peterbilt Motors Company

1 comentario

  1. JORGE ALBERTO BEJARANO.M.

    exelentes camiones les envio mi correo para saber de los ultimos modelos DESDE BOGOTA COLOMBIA

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *