Patrocinador oficial de la máxima función de la lucha libre AAA del 2017, la Lucha de la Década entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, Roshfrans cumple 62 años en el mercado mexicano con pasión, fuerza y entrega que son base para las nuevas sorpresas que prepara la empresa para sus clientes.
 
Sergio Platonoff Castillo, director general de Roshfrans, señala: «Nuestra participación de mercado sigue creciendo y cumplimos 62 años porque nos hemos caracterizado por entregar siempre productos y servicios de muy alta calidad y hemos ido creciendo gracias a los clientes».
 
Los cambios que se producen con la Reforma Energética, son para la empresa mexicana, oportunidades que beneficiarán a los clientes y a la propia marca que observa «un panorama de muy larga duración, gracias a una planeación estratégica que nos abre horizontes y alternativas».
 
Por ahora las sorpresas quedan al interior de la empresa que ofrece una línea completa de fluidos automotrices, aceites, grasas, aditivos para frenos, anticongelantes, «productos que nuestros clientes solicitan y a quienes siempre estaremos agradecidos».
 
Roshfrans cuenta con un Centro de Gestión Tecnológica (CGT), certificado; una mega planta de lubricantes en Actopan que trabaja de manera continua y dos centros de distribución, el más grande les permite almacenar más de 1.5 millones de litros de producto terminado y que es base para las exportaciones.
 
«Capacitamos de manera continua a nuestro personal, interno y externo, en temas de cuidado y preservación del medio ambiente, buscamos ser la empresa con gran eficiencia en nuestras operaciones. Roshfrans, es orgullosamente mexicana y seguiremos nuestra tradición con mayor presencia en el mercado», concluyó Sergio Platonoff.