Preparada para los cambios tecnológicos: DVCM

por | 7 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Al declararse listos para cubrir cualquier necesidad de transporte por la actualización de la Norma Oficial Mexicana 044, la compañía afirma que pretende no solo ser quien presente innovaciones para la industria sino quien proporcione asesoría a los transportistas al para que tomen sus mejores decisiones respecto a dicha normativa.
Por ello, Daimler Vehículos Comerciales México ya capacita a sus distribuidores y a la fecha el 80% de ellos han recibido pláticas técnicas sobre el tema.
Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM, expresó lo anterior ante integrantes de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) reunidos en la edición número 18 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías.
En la cena ofrecida en el evento de ANTP, Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia, comentó que con programas como Con Freightliner Seguro Te lo Llevas, que promueve la adquisición de tractocamiones Cascadia con financiamiento, es como han estado apoyando a los transportistas para la renovación de sus unidades, así como con precios en pesos y no en dólares,  entre otras acciones.

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *