Preparados para dar un servicio excelente: Volvo Trucks

por | 6 May 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con la misión de ser número 1 en la satisfacción al cliente e impulsar su éxito, Volvo Trucks México cuenta con 45 puntos de servicio con asesores y técnicos perfectamente capacitados, así como herramientas y bahías necesarias para dar el mantenimiento adecuado a las unidades Volvo que circulan en el país.

Gabriel González López, gerente de desarrollo de distribuidores de Volvo Trucks México, destacó: “Estamos preparados para darte una calidad de servicio excelente”.

El directivo destacó la efectividad del VOLVO Action Service, una opción en la que los distribuidores están preparados 24 horas/7 días a la semana para brindar atención carretera a los operadores que hayan tenido algún incidente en el camino.

Mientras, con la plataforma ASIST, comunicación electrónica a través de la web, se puede ver en tiempo real el estatus de la reparación o mantenimiento de unidades. En una sola pantalla se muestra el consolidado de todos los eventos de mantenimiento que ha solicitado el cliente a la Red de Distribuidores Volvo y que ayuda en la administración de la flota. 

Gabriel González enfatizó que todos los distribuidores de Volvo Trucks están en capacitación continua para ofrecer un servicio de calidad y prontitud a sus clientes, además de los servicios de Up time, relacionados con la telemática.

Los distribuidores cuentan, con al menos, el 40% de sus técnicos certificados como Master Tech en electrónica, transmisión, motor y diagnóstico en general. Para apoyar el trabajo en los talleres, los distribuidores cuentan con las refacciones necesarias en todo momento que son resurtidas con el sistema LPA que calcula automáticamente el inventario.

En el seminario online de Volvo Trucks, Gabriel González anunció que a partir de la próxima semana lanzarán módulos de capacitación en la web para operadores sobre cómo utilizar la transmisión I-Shift, los motores y los sistemas de seguridad de los camiones Volvo, “la intención es que puedan ser más eficientes y también tener mayor comodidad al conducir un camión Volvo”.

Las inscripciones son a través de los distribuidores, con quienes se pueden reservar también capacitaciones presenciales, después de la contingencia, para operadores, técnicos, dueños de flota y administradores.

Otra iniciativa es el Programa Master Fleet Technician enfocado a mantenimiento, reparación general, uso de sistemas Volvo, diagnóstico básico eléctrico, de transmisión y motor. Son 65 horas de capacitación en línea a través del Truck Customer Portal

“Tenemos una amplia oferta de capacitación para que clientes hagan más eficiente su operación”, subrayó el gerente de desarrollo de distribuidores de Volvo Trucks México.

Tags: Gabriel González López, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *