Presencia del sector transporte en Logistic Summit & Expo

por | 20 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Freightliner, Mercedes-Benz Vanes, Kenworth, MAN Truck & Bus, Isuzu y Navistar mostrarán sus productos y servicios para la industria en la onceava edición de esta exposición que se realiza este 21 y 21 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.
 
En Logistic Summit & Expo 2018 se presentarán más de 15,000 ejecutivos y 300 empresas líderes en logística y supply chain, así como una amplia agenda que promoverá nuevas tendencias para mejorar la cadena de suministro y la generación de oportunidades en este negocio.
 
La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) estará presente en este evento con el Pabellón de Distribución y Seguridad, en el que se impartirán dos conferencias:  El arte de prevenir y actuar ante el robo de mercancías, y Apostando por un México Verde, nuevas tecnologías en el transporte para ser más sustentables.
 
También habrá una conferencia magistral y más de 35 Logistic Talks gratuitas, donde se abordarán temas alineados a los siguientes segmentos: Modelos y Estrategias Operativas, Tecnología, Distribución y Transporte, Almacenes y Centros de Distribución, y Comercio Exterior.
 
La exposición contará por primera vez con un Cine Logístico, donde se proyectarán cuatro cortometrajes enfocados en los avances tecnológicos aplicados a la logística y la cadena de suministro que están surgiendo alrededor del mundo.

Tags: Isuzu y Navistar, Kenworth, Logistic Summit & Expo 2018, MAN Truck & Bus, Mercedes-Benz, reightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *