Presenta DAF sus camiones eléctricos en la IAA

por | 20 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

DAF Trucks muestra con orgullo su capacidad de innovación a lo largo de sus 90 años de historia, ilustrada por el clásico DAF A1600 desde 1967 hasta el futuro DAF CF Electric Innovation truck, que se exhiben en el stand de DAF Trucks en el Hall 17. Las últimas gamas de LF, CF y XF de DAF ocupan un lugar destacado al establecer la referencia de la industria en cuanto a calidad, fiabilidad y ahorro de combustible
 
Con el lema «Orgullosos de Nuestro Pasado, Liderando Hoy, Preparados para el Futuro», la empresa subsidiaria de PACCAR está presente en la edición número 67 de la IAA Commercial Vehicles en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre.
 El camino hacia el transporte de cero emisiones
Para subrayar el objetivo de DAF de fortalecer aún más su posición líder en el sector en cuanto a ahorro de combustible y bajas emisiones, DAF exhibe una gama completa de Innovation Trucks en la IAA: incluye el LF Electric y el CF Electric para transporte medio y pesado de distribución en ciudades, así como el CF híbrido para distancias intermedias de distribución con cero emisiones.
 
Estas innovadoras soluciones han sido desarrolladas para responder a las necesidades de mejorar la calidad del aire en las ciudades y reducir las emisiones de CO2.
 Posición destacada para los nuevos LF, CF y XF
 
Los vehículos DAF que se exhiben en el IAA incluyen el LF para el transporte de distribución, el versátil CF para una amplia variedad de aplicaciones y el camión insignia XF para el transporte pesado y por carretera.
 
DAF también exhibe sus vehículos profesionales, incluido la hormigonera con chasis ligero CF 8×4 y el exclusivo XF 6×2 con preparación para montaje de cajas BDF disponibles de fábrica, para máxima calidad, disponibilidad de vehículos y eficiencia.
 CF Electric Innovation Truck
 
Junto al LF, CF y XF, DAF muestra uno de sus camiones de innovación: el DAF CF Electric. Es un vehículo 4×2 desarrollada para aplicaciones de distribución de hasta 40 toneladas en áreas urbanas y utiliza la tecnología avanzada de E-Power de VDL para una operación completamente eléctrica.
 
El centro del tren motriz inteligente es el motor eléctrico de 210 kW que extrae energía del paquete de baterías de iones de litio de 170 kWh. Tiene una autonomía de aproximadamente 100 kilómetros, adecuado para aplicaciones de distribución de gran volumen. La carga rápida de las baterías se puede realizar en 30 minutos, mientras que una carga completa se puede hacer en tan solo 1.5 horas. La primera serie de camiones de CF Electric comenzará las pruebas de campo con clientes este año.
 Exclusivo
 
Uno de los atractivos de esta IAA es el DAF XF Edición 90 Aniversario. Este camión conmemora la fundación de DAF en 1928. El vehículo presenta un paquete de opciones premium, elementos exclusivos de trazado de líneas y diseño exterior, así como el motor PACCAR MX-13 de 530 hp / 390 kW más potente. El famoso logotipo histórico de DAF se muestra con orgullo en la parte delantera del camión, en los laterales y la parte posterior de la cabina, así como en el lujoso interior totalmente tapizado en cuero.
 
La participación de mercado de DAF en Europa creció del 15.3% en 2017 al 16.5% en el primer semestre de este año. DAF Trucks es el líder en el mercado en el sector pesado en el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Rumania, la República Checa y Hungría, y es el líder del mercado de Europa en el segmento de tractores. DAF es la marca de importación número 1 en Alemania, el mercado de camiones más grande de Europa.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *