Presenta Daimler el futuro…

por | 3 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

La participación de Daimler en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 se centrará en las perspectivas sobre el futuro de la movilidad. Entre los aspectos más destacados se incluyen el estreno mundial del nuevo CLA, los estrenos del EQC con batería eléctrica, así como el revolucionario concepto de movilidad URBANETIC Vision, además de noticias esenciales sobre la estrategia de Daimler Trucks para camiones automatizados.
 
Mercedes-Benz Vans presenta su Vision URBANETIC, un concepto revolucionario de movilidad que va más allá de las ideas existentes sobre vehículos autónomos. Esta propuesta elimina la separación entre personas que se desplazan y el transporte de mercancías.
 
Permite el movimiento a pedido, sostenible y eficiente de personas y bienes y aplica un enfoque innovador para satisfacer las necesidades de las ciudades, las empresas de diversos sectores, los habitantes de las ciudades y los viajeros.
 
La marca ofrecerá detalles del avance de sus camiones insignia Freightliner Cascadia y del Freightliner M2 en sus versiones eléctricas, entre otros puntos que llevarán al transporte al siguiente nivel.
 
En la feria a realizarse en las Vegas a partir del 7 de enero, se exhibirá el EQC es el primer vehículo Mercedes-Benz que se lanza bajo la marca EQ. El EQC es el Mercedes-Benz entre los vehículos eléctricos con un rendimiento dinámico gracias a dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero con una potencia combinada de 300 kW.
 
También el MBUX Voice Assistant en los vehículos de la nueva clase A será revolucionario. Es un software desarrollado con la empresa Nuance Communications; el sistema de control de voz híbrido reconoce y entiende el habla, tanto al usar la unidad principal dentro del vehículo como al usar el servidor, y luego intenta dar respuestas óptimas, independientemente de si el automóvil se está conduciendo entre edificios altos, a través de las montañas o en un garaje subterráneo.
 
Sólo bastará decir ‘Hey Mercedes’ o su equivalente en 23 idiomas, para controlar varias funciones, que van desde el sistema de navegación a la radio y el aire acondicionado, de manera muy simple e intuitiva a través de comandos de voz. Como lo hacen Siri o Alexa en los teléfonos inteligentes.
 

Tags: Daimler AG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *