Presenta DFSM una app para clientes y distribuidores

por | 15 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

MyDFS  es el nombre de la aplicación que desarrolló Daimler Financial Services México (DFSM) para ofrecer un mayor soporte de la operación de los clientes y con la que es posible realizar cotizaciones en línea, consultar la ubicación de los puntos de la red de distribuidores y revisen sus estados de cuenta en línea.
 
Víctor Calderón, presidente y director general de la financiera de Daimler en México, anunció lo anterior durante su participación en Expo Transporte ANPACT 2017, donde reafirmó su liderazgo como la compañía de su segmento más grande a nivel mundial y líder del país, la cual financia cuatro de cada 10 vehículos que comercializa la red de distribución.
 
«Actualmente nuestro portafolio se integra por aproximadamente 35,000 unidades y más de 4,500 clientes, somos la primera opción de financiamiento en nuestro segmento», destacó.
 
Además, para tener un contacto permanente con sus clientes lanzó una página de Facebook que cuenta con un chat que atiende de inmediato las consultas de sus seguidores.
 
En conferencia de prensa, adelantó que para los nuevos miembros de la familia 360 se ofrecerá un novedoso esquema de financiamiento, el cual consiste en plazos de 24 y 36 meses con tasas del 0% y en crédito directo, tasas desde el 2 por ciento.
 
DFSM comparte stand  -con Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses y vanes-, de más de 4,700 m2 que simula zonas emblemáticas del país como el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México y el Cerro de la Silla, en Nuevo León.
 

Tags: Daimler Financial Services México, Víctor Calderón

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *