La línea de camiones Nacidos Ford, Nacidos Fuertes compartió con sus clientes pruebas de motores, torque, tracción, transmisión, estabilidad, aceleración, frenado y seguridad que hacen los vehículos de la marca confiables para hacer crecer cualquier negocio.
 
En el Tour de Vehículos Comerciales Ford también estuvieron presentes empresas aliadas y certificadas por la propia armadora. “Presentamos todas las ventajas y beneficios que ofrece Ford para entregar una oferta de 360 grados”, destacó Enrique Wiechers, gerente de marca.
 
En la feria de productos destacaron empresas que realizan conversiones de las unidades de gasolina o diesel a gas natural vehicular; las que producen carrozados especiales como Comsa Ambulancias; partes Motorcraft y Ford Credit con pre aprobaciones financieras y una promoción especial en Transit Custom de 12 meses sin intereses y 20,000 pesos de incentivo.
 
Pressto Tintorerías es una nueva empresa aliada de Ford y en cada franquicia asegura el servicio de una van Transit.
 
Wiechers encabezó al grupo de mercadotecnia que atendió a clientes consolidados como Lala y Pressto Tintorerías como otros usuarios potenciales que podrán ser atendidos por las distribuidoras Grupo Alden, Grupo Andrade, Zapata Camiones y Ford Mylsa, según les convenga por la ubicación de sus negocios.
 
En el Tour de Vehículos Comerciales se presentó la familia integrada con Ranger, F-150, toda la línea de Super Duty como líderes del segmento de camiones medianos F-250, F-350, F-450 y F-550, así como Transit, la línea comercial más flexible con sus versiones de van, chasis y pasajeros.
 
Durante casi siete horas, los distintos vehículos fueron sometidos a pruebas técnicas “para romper mitos con relación a que la transmisión electrónica no funciona en un camión, en atascos o pendientes; sistemas de seguridad pensados en el cliente y en su producto con sesiones de velocidad y pruebas de slalom”, entre otras.
 
Los clientes también pudieron asistir a clínicas breves sobre las características de Super Duty, Transit y pickup. El Tour seguirá con paradas en Guadalajara, León y Cancún.