MONTERREY, N.L.– Directo del puerto de Veracruz, MAN Truck & Bus llevó el primer camión Delivery 4.160 que llegó a México a Expo Proveedores del Transporte para aumentar su cobertura en el norte del país, donde el crecimiento de la marca está en franco crecimiento.

El Delivery 4.160 Euro V con motor Cummins ISF de 2.8l y transmisión Eaton es el camión ideal para recorridos urbanos con equipamientos como caja seca, caja refrigerada, pipa, plataforma o cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de hasta 2.385 kg.

René Mora, gerente de flotas de carga a nivel nacional, subrayó que el debut de MAN Truck & Bus en Expo Proveedores se planificó para ofrecer un producto nuevo que resuelva el reparto urbano en las grandes ciudades, ya que este modelo cuenta con rodado sencillo, amplia maniobrabilidad, visibilidad y una cabina que da confort a los operadores.

“Con la llegada del Delivery 4.160, estamos completando nuestro line up de carga en todas las clases, ofreciendo así una solución para todo tipo de negocio, adaptando tanto nuestros productos como servicios al mercado mexicano”, indicó.

En la feria realizada en el Centro de Exposiciones Cintermex, la armadora que comercializa las marcas Volkswagen y MAN, presentó también un tracto MAN TGX 26.480, ideal para el transporte de carga pesada con cabina tipo cabover.

Equipado con el motor MAND26, el vehículo alcanza una potencia de 480 hp, cuenta con tecnología Euro V, transmisión automatizada con intarder de 12 velocidades y sistema de frenos de disco con ABS/ASR, soportando una carga útil de 19 toneladas y capacidad máxima de tracción de 80 toneladas.

René Mora consideró excelente el balance que tuvo la marca en la exposición, lo cual refrenda los planes para expandir la presencia de MAN Truck & Bus en el norte del país que ahora es atendida por Bralmex, el distribuidor de la armadora en Monterrey y con cobertura en Nuevo Laredo, así como REMASA en Durango para los clientes de la zona de la Laguna, Torreón, Lerdo y Gómez Palacio.