Presenta Peterbilt el modelo 567 SFFA en CONEXPO

por | 7 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

El Modelo 567 SFFA, de eje delantero frontal, está diseñado para optimizar la distribución del peso, lo que resulta en cargas útiles maximizadas en cumplimiento total de las leyes de puentes estatales y federales. Es ideal en configuración de mezcladora y una variedad de aplicaciones de construcción.
Peterbilt también exhibe en la CONEXPO-CON / AGG, el recién mejorado motor PACCAR MX-11, de peso ligero, de alta eficiencia en uso de combustible (10,8 litros), con hasta 430 caballos de fuerza y ??1,650 lb-pie de torsión. Los vocacionales de Peterbilt también están disponibles con el motor PACCAR PX-9 de 8.9 litros para aplicaciones con cargas más ligeras, y el motor MX-13 para aplicaciones que requieren altas calificaciones de potencia y par.
‘En combinación con la fiabilidad y la durabilidad incorporada de los motores PACCAR, los camiones vocacionales Peterbilt siguen superando las expectativas de los clientes en aplicaciones que exigen un rendimiento robusto», comentó Robert Woodall, gerente general asistente de ventas y marketing.
El Modelo 567 SFFA, junto con el modelo 567 de eje trasero frontal, (SBFA), ofrece una excelente maniobrabilidad y versatilidad como parte de la línea de camiones vocacionales y ambos están disponibles en dos longitudes BBC 115 y 121 pulgadas.
CONEXPO-CON / AGG se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 7 al 11 de marzo.

Tags: Tapatón

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *