Presenta TMS flota de 76 camiones Volvo VNR

– Publicidad –

MERITOR

Transportes Monroy Shiavon (TMS) presentó las 76 unidades Volvo VNR que adquirió en 2019 como parte de su estrategia de renovación para mejorar el servicio a sus clientes y facilitar el trabajo de sus operadores.

En palabras de Raúl Monroy Reus, director general de Transportes Monroy Shiavon, se trata de “súper máquinas, sorprendentes, que le dan un sentido de pertenencia a nuestros operadores, ya que son muy cómodas, más grandes, muy seguras. Es importante que operadores y unidades estén a la altura de nuestros clientes que son AAA, con presencia mundial”.

Los camiones VNR tienen tecnología Euro IV ya que fueron adquiridos en el primer semestre de 2019 y en diciembre concluyó la entrega de todas las unidades. TMS eligió el modelo Volvo 6X4 con motor propietario que se combina con la transmisión I-Shift para garantizar la eficiencia de combustible.

La flota, además, incorpora el sistema Adaptive Loading (Carga Adaptativa), que detecta la diferenciación de peso y levanta el eje automáticamente para reducir la fricción, ahorrar combustible, disminuir el gasto de neumáticos y hasta evitar costosos peajes.

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, entregó simbólicamente las blancas unidades rotuladas con los clásicos colores guinda, dorado y negro de TMS. Destacó que la empresa tiene un 75-80% de unidades Volvo en su flota total de mil 50 vehículos, además de distinguirla por ser vanguardista en la introducción de la mejor tecnología en su parque vehicular con edad promedio de tres años.

Raúl Monroy señaló que con estas unidades de renovación “le damos un impulso a nuestro rendimiento de combustible, mejorando nuestros gastos de productividad al reducir mantenimientos. Estamos contentos con esta operación y con estas unidades que siguen dando a TMS una imagen de camiones de primer nivel”.

El directivo añadió que TMS cerró el 2019 con crecimiento de 14%; una base de alrededor de 100 clientes; alrededor de 22 mil viajes al mes recorriendo 10 millones de kilómetros, en promedio.

“Estamos en muy buen nivel. En 2020 vamos a hacer valer nuestro valor de marca, la preferencia que hoy tenemos en el mercado y de nuestros clientes que nos distinguen con su apertura”.

La empresa, destacada por su participación en programas de cuidado del medio ambiente, también realiza pruebas con el camión Volvo GHG y ya ha logrado eficiencia de combustible adicional del 5% aunque con propuestas de modificación espera llegar a dos dígitos.

La entrega fue realizada en los patios de TMS en Cuautitlán, donde estuvieron directivos y colaboradores de la empresa.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *