Presenta Trail King Industries versátil remolque

por | 8 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

El fabricante líder de remolques de cubierta abierta y de transporte de materiales que sirven a una amplia variedad de mercados, dispone ya del modelo MG-HG desmontable, diseñado para acomodar cuatro estilos de cuello de cisne intercambiables. Los cuellos de cisne se pueden pedir en ancho total o estrecho, y mecánicos o hidráulicos para satisfacer las diferentes demandas de los clientes y proporcionar la máxima flexibilidad.
 
El remolque Commercial MG-HG ofrece excepcional resistencia a la corrosión; las áreas susceptibles de acumular humedad han sido diseñadas fuera de la estructura del remolque, minimizando el acopio de desechos de la carretera.
 
El remolque entero es pintado antes de que sea instalado el cableado de aire, hidráulico y eléctrico para que las cubiertas tengan una protección completa contra los elementos. Las características opcionales de aluminio ligero, incluyendo barras transversales de viga en I o viga de caja, rieles exteriores, cubierta y canales delanteros y traseros, proporcionan aún más resistencia a la corrosión.
 
‘El Commercial MG-HG es el siguiente paso en la evolución de nuestro remolque mecánico de cuello de cisne. La demostración más notable de esto es su capacidad para acomodarse a una variedad de estilos», dijo Rick Farris, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Trail King Industries.
 
Este nuevo producto estará en exhibición en National Commercial Vehicle Show de Atlanta, del 25 al 28 de septiembre de 2017, en el stand de Trail King (3470).

Tags: Rick Farris, Trail King Industries

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *