Mobil

Presentan al gigante de la familia Hino

por | 24 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Hinux Monterrey lleva más de una década abriendo camino a la tecnología japonesa en la región norte del país que es considerada cuna del autotransporte de carga. Esta vez la distribuidora de Hino Motors México presentó el camión de la serie 700, el modelo insignia de la marca para transporte pesado que ofrece calidad, tecnología y rentabilidad.
 
Con PBV de 28,300 kg y 60,000 kg de peso bruto combinado, el camión Hino de la serie 700 en color negro impactó a los visitantes de Expo Proveedores del Transporte en la develación realizada por Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motor Sales México y Juan Morales González, presidente de Hinux Monterrey, quien resumió:
 
«Confiamos en el rendimiento, versatilidad y los resultados que hemos tenido con el resto de la gama de Hino para traer este vehículo a una de las zonas más importantes del transporte en México. Nadie más ofrece alta tecnología y siete años de garantía como lo hacemos en Hino».
 
El directivo destacó el tamaño del camión Serie 700 en el recinto que aloja la Expo Proveedores del Transporte que ha sido, además, escenario para diversas entregas de unidades a diesel e híbridas de Hinux Monterrey a grandes empresas de la zona como FEMSA, Sigma, Gruma y Almex.
 
Las unidades de la serie 700 cuentan con motor diesel de seis cilindros, turbocargador y postenfriado, inyección de riel común y potencia de 480 hp con tecnología Euro IV.
 

Tags: Hino Motors Sales México, Juan Morales González, Nozomu Harada

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *