Jimmy Morales, Director General de NASCAR Peak México Series, y Eduardo Tamer, Director General de Industrias Tamer, presentaron la categoría de desarrollo para jóvenes pilotos hacia la prueba estelar, la Mikel’s Trucks.
La nueva Mikel’s Trucks debutará el 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey, en las actividades del campeonato de automovilismo que reúne la Súper Copa Telcel, de tractocamiones Freightliner y la NASCAR Peak México Series.
«Nos sentimos orgullosos de patrocinar esta categoría en un serial tan importante. Industrias Tamer que es 100% mexicana y su marca Mikel´s, no tienen ninguna duda que la categoría será todo un éxito; además, sabemos que el automovilismo mexicano es un excelente escaparate para todas las marcas, no solamente para las que tienen que ver con este deporte», manifestó Eduardo Tamer, Director General de Industrias Tamer.
Por su parte Jimmy Morales, Director General de NASCAR Peak México Series, dijo que de esta categoría saldrán los futuros ídolos del deporte motor mexicano y recordó que de las Trucks de Estados Unidos salió el actual monarca de la Xfinity, el mexicano Daniel Suárez.
La Mikel´s Trucks visitará todas las plazas de la Súper Copa Telcel, con 12 fechas programadas, aclaró Michel Jourdain, Director de Operaciones del campeonato, quien estuvo acompañado de los pilotos de la categoría, Regina Sirven, Fabián Walter, Marco Marín y Max Gutiérrez.