Presentan el Constellation 8×4 para el segmento de construcción

Presentan el Constellation 8x4 para el segmento de construcción

– Publicidad –

DIFRENOSA

Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), presentó el nuevo camión Constellation 8×4 para el segmento de la construcción.

El camión se exhibió en el Concrete Show de Sao Paulo, en configuraciones especiales que se llevaron a cabo en sociedad con el BMB Mode Center.

El modelo VW Constellation 27.260 8×4 está preparado para atender cualquier tipo de aplicación en este segmento. En Concrete Show, se mostraron con dos tipos diferentes de implementos: tambor de hormigón (hormigonera) y bomba de pluma.

Estos vehículos son parte de los lanzamientos de la línea 2023 e ideales para solucionar los retos de la industria de la construcción, que va desde el transporte de cemento y concreto hasta calderería pesada, entre otras.

VWCO rediseñó la imagen de la gama Constellation y mejoró diversos aspectos. Estos vehículos cuentan con un parachoques corto metálico, perfecto para enfrentar construcciones civiles en ciudades o incluso en terrenos más accidentados. Tu ángulo de ataque está configurado para estas operaciones.

Equipados con un motor D08 de seis cilindros, con 260 hp y 950 Nm de torque, los productos también ofrecen al mercado elementos de seguridad VWCO, como el asistente de arranque en rampa, además de la consagrada cabina Constellation.

“Tanto en su versión 6×4 como en la 8×4 que presentamos ahora, la VW 27.260 representa toda la flexibilidad y tecnologías presentes en el portafolio completo de camiones de la marca para operar en el segmento de la construcción civil”, comentó Paulo Razori, supervisor de Marketing de Producto de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *