Presentan reporte sobre estado de flotas sustentables

Presentan-reporte-sobre-estado-de-flotas-sustentables

– Publicidad –

MERITOR

Penske Transportation Solutions, Daimler Truck North America, Shell y Dana dieron a conocer el Reporte sobre Estado de Flotas Sustentables, el cual refiere que comienza el ocaso del desarrollo de motores a diesel y la industria se inclina en los vehículos libres de emisiones.

En su cuarta edición, el documento que se emite cada año incluye información única sobre tendencias en ventas de vehículos, fechas anticipadas para desarrollo de automotores, infraestructura del mundo real y costos de combustibles, así como la creciente adopción de energéticos renovables.

Indica que el financiamiento y las políticas públicas han dado un giro radical para favorecer al mercado de vehículos libres de emisiones y dejar atrás el desarrollo de motores a diesel en el futuro cercano.

El Reporte sobre Estado de Flotas Sustentables, elaborado por la consultora Gladstein, Neandross & Associates (GNA), revela que durante los próximos 4 a 5 años, estarán disponibles más de 32 mil millones por año, en promedio, en financiamiento público para infraestructura y vehículos limpios.

Datos que revela el estudio

La producción de diesel renovable en Estados Unidos se duplicó del 2021 al 2022 a 800 millones de galones, mientras que el gas natural renovable remplazó a casi todo el gas natural fósil en la industria de la transportación en California por segundo año consecutivo.

Los pedidos para vehículos eléctricos a batería medianos y pesados incrementaron 640% con casi 30 mil pedidos de vehículos medianos y 2 mil 400 pedidos de autobuses escolares eléctricos a batería pesados en 2022.

También, el Reporte sobre el Estado de Flotas Sustentables indica que al menos la mitad de las flotas de 11 diferentes tipos, incluyendo logística, tránsito, escolar, carga y entrega, ha operado un vehículo eléctrico a batería mediano o pesado y el 92% de dichas flotas planea incrementar su uso.

Asimismo, las interrupciones en la cadena de suministro han elevado el precio de vehículos eléctricos a batería medianos y pesados y los retrasos en el servicio eléctrico han ocasionado retrasos durante muchos años para algunos despliegues.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *