Mobil

Primer camión Hino con motor Cummins para Penske

por | 20 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El primer camión Hino con motor Cummins está ya en la flota de Penske Truck Leasing en Estados Unidos.

«La rápida integración de los motores Cummins B6.7 y L9 en los camiones de las series Hino L y XL es un testimonio de la flexibilidad y colaboración entre nuestros equipos», dijo Amy Boerger, vicepresidenta y gerente general de Cummins, North America On Highway.

«Nos gustaría felicitar a Hino Trucks por el inicio de la producción y a Penske Truck Leasing por tomar posesión del primer camión Hino L Series impulsado por Cummins», agregó Boerger.

El camión que recibió Penske es de la serie L 22MY, impulsada con un motor Cummins B6.7 y es parte de la línea de vehículos convencionales Clase 6 y 7 de Hino que tienen una reputación en la industria por ofrecer el costo de propiedad más bajo en su clase y nuevas características de seguridad.

La serie L de Hino también tiene un conjunto completo de sistemas de seguridad que incluyen control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de mitigación de colisiones (CMS), advertencia de cambio de carril (LDW), control de crucero activo (ACC) y un sensor de cinturón de seguridad del conductor para proteger a los clientes kilómetro tras kilómetro.

Primer camión Hino-Cummins sale de la planta Mineral Wells

Paul Rosa, vicepresidente senior de adquisiciones y planificación de flotas de Penske Truck Leasing, recibió la llave del primer camión Hino con motor Cummins y recordó que la relación entre ambas empresas es de larga data. «Ha sido un proveedor confiable de camiones de alta calidad para nuestras flotas de arrendamiento y alquiler de camiones durante más de dos décadas», indicó.

La ceremonia se realizó en la planta de Mineral Wells, en West Virginia, donde Bob Petz, vicepresidente senior de ventas de vehículos y repuestos de Hino Trucks, explicó que hace dos años la marca abrió esta instalación para respaldar una mayor demanda y configuraciones de productos.

“Podemos aprovechar esta capacidad de fabricación de vanguardia para ser innovadores y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es emocionante ver la primera de estas innovaciones en Penske Truck Leasing, quien ha sido un socio de Hino Trucks desde hace mucho tiempo», dijo.

Hino Trucks recibió recientemente el premio al valor retenido más alto de Price Digests por la categoría de camiones de servicio mediano altamente competitivos con cabina y chasis convencionales.

 

Tags: Amy Boerger, Bob Petz, Cummins Inc, Hino USA, motor Cummins B6.7, Paul Rosa, Penske Truck Leasing

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *