Mobil

Producción de remolques entre incertidumbre y desafíos

por | 15 Ago 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

La producción de remolques sigue entre la incertidumbre y los desafíos. En julio los pedidos retrocedieron en un 28% desde los pedidos finales de junio, a un total de 17 mil unidades.

El analista Charles Roth, de FTR, señala que los OEM todavía parecen ser cautelosos a la hora de aceptar pedidos para los espacios de construcción del próximo año.

Sin embargo, el patrón de espera parece estar abriéndose de forma limitada.

La demanda de remolques de julio de 2022 fue de +101 con respecto al mismo periodo del año anterior y, en total suman 275 mil unidades durante los últimos 12 meses.

De acuerdo con el experto, se están realizando mejoras moderadas mes tras mes, sin embargo, las condiciones de la cadena de suministro, el aumento de los costos de los materiales y la disponibilidad de mano de obra continúan siendo factores inhibidores que dificultan que los fabricantes aumenten las tasas de construcción. remolques

Charles Roth comentó:

“En medio de estas incertidumbres y desafíos de producción, los OEM han seguido gestionando estratégicamente los niveles de pedidos pendientes y manteniendo fuertes tasas de construcción.

En estas condiciones, es probable que los volúmenes de pedidos mejoren en el cuarto trimestre a medida que los OEM comiencen a completar sus programas de producción para 2023″.

Añadió: “Si bien las condiciones del transporte por carretera han sufrido últimamente debido a una dinámica de mercado más débil y al aumento de los costos, la demanda general de nuevos equipos sigue siendo excepcional y se espera que siga siendo fuerte, ya que los transportistas todavía necesitan nuevos equipos para complementar sus ciclos de reemplazo”.

 

Tags: Charles Roth, Freight Transportation Intelligence (FTR), remolques

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.