Promueve Cummins ascenso de 2 altos ejecutivos

por | 11 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Cummins sigue el reacomodo de su cuadro directivo y ahora promueve el ascenso de Tony Satterthwaite como vicepresidente y Jennifer Rumsey sucederá a Satterthwaite como presidenta y directora de operaciones, a partir del 1 de marzo.

«Estoy encantado de que Tony se una a la oficina del presidente y confío en que es el líder adecuado para este puesto dadas las importantes oportunidades que tenemos ante nosotros», dijo Tom Linebarger, presidente y director ejecutivo de Cummins Inc.

«Tony comprende nuestro negocio en todos los niveles y tiene una visión verdaderamente global, habiendo vivido durante extensos períodos en Asia, Europa y Estados Unidos. Es un líder, estratega, mentor y pensador muy respetado y un activo para nuestra empresa», añadió.

Satterthwaite se incorporó a Cummins en 1988 y se inició en la planificación y ventas de productos. A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de liderazgo en los negocios y operaciones globales de la empresa, incluido el cargo de presidente de generación de energía, presidente del negocio de distribución y, más recientemente, presidente y director de operaciones.

«La tecnología está evolucionando más rápidamente ahora que en cualquier otro momento de la historia y la amplia experiencia técnica y el liderazgo de Jen la hacen ideal para el puesto de presidenta y directora de operaciones», dijo Linebarger.

«Jen ha ocupado diversos puestos de liderazgo empresarial y técnico en Cummins y ha tenido un éxito increíble en todos ellos. Ha sido fundamental en el desarrollo de algunos de los productos y tecnologías más importantes que Cummins ha creado».

Rumsey se incorporó a Cummins en 2000 en controles y ha ocupado diversos puestos de liderazgo a lo largo de su carrera, incluidos puestos en ingeniería avanzada, desarrollo de productos y calidad. Se ha desempeñado como vicepresidenta de ingeniería para el negocio de motores, directora técnica de Cummins y, más recientemente, como presidenta del negocio de componentes de la empresa.

Antes de unirse a Cummins, Rumsey trabajó en el desarrollo de celdas de combustible con Nuvera Fuel Cells.

 

Tags: Cummins Inc, Jennifer Rumsey, Tom Linebarger, Tony Satterthwaite

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *