Mobil

Promueven uso del motor Cummins ISX12N

por | 12 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Coalición de Vehículos de Gas Natural de California (CNGVC), reconoció la potencia y el rendimiento de los camiones pesados ??impulsados ??por el motor de gas natural de 12 litros de Cummins-Westport. El motor ya rueda en la carretera en los puertos de Long Beach y Los Ángeles.
 
La organización realizó un video en el que muestra un camión Freightliner Clase 8 Heavy-Duty, con cargas desde los puertos de Los Ángeles y Long Beach, así como en varios destinos alrededor del sur de California en los que sorteó sin problemas tramos pronunciados de hasta 6% grados de inclinación.
 
«El motor funcionó tal como esperábamos, con mucha energía para conseguir que la carga se entregue a tiempo», dijo Victor LaRosa Jr., gerente de operaciones de la compañía Heavy Loads Transfer, quien da servicio de transporte de carga en el puerto. «Para nosotros, tener un motor que pueda transportar las cargas en estas condiciones, mientras nos ofrece los beneficios de emisiones de un motor de gas natural casi cero, es esencial para el éxito futuro de nuestro negocio», reafirmó.
 
El motor ISX12N certificado en bajas emisiones NOx, cerca de cero, empezará a ser producido en febrero de 2018 y se anticipa una gran demanda de este motor que, además puede reducir las emisiones de GHG de metano en un 70% o más cuando se ejecuta con gas natural renovable (RNG).
 
CNGVC ha presentado el Plan Act Now, que insta a los Puertos a aumentar inmediatamente el número de camiones cero y casi cero emisores para mejorar la calidad del aire regional, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsar el crecimiento del empleo en toda la región y estado, y aumentar la competitividad de los puertos y todo el sistema de movimiento de bienes de California.

Tags: Cummins Wesport

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.